Razones por las que he decidido quitarme el wasap

¿Cómo me he dado cuenta? Muy sencillo. A quí van algunos síntomas:

2.Siempre tienes el móvil a mano, o cerca, no vaya ser que suene y no pueda mirarlo
3. Respondes a la gente de forma inmediata
4. Cuando cotilleas las fotos de perfil de tus contactos y las nuevas frases filosóficas que se han puesto en su estado.
5. Cuando, en situaciones extremas, piensas ¿por qué no me contesta si está en linea? Esto demuestra que el wasap puede ser utilizado como una herramienta de control muy sutil, sobre todo, por parte de las parejas.
6. Desinterés por la vida real. ¿Cuántas veces ha pasado estar tomando algo con un colega y estar los dos wasapeando, o con los moviles encima de la mesa? No quiero perderme lo que pasa a mi alrededor por hablar de lo aburrida que estoy en el trabajo o mientras envío un montón de emoticonos sin sentido.
7. Siendo sinceros, las tres cuartas partes de los vídeos que circulan por el wasap son de gatos contando chistes malos, pornográficos o de gente monguer haciendo el mongolo que al final acaba en tragedia. Sobre las imágenes....estoy cansada de Julio Iglesias y su apetito sexual. Si una foto es importante de verdad, que la impriman. ¿De qué me sirve tener fotos de mis viajes en el movil o en el ordenador? En que las puedo ver cuando quiera vale. Pero SIEMPRE a través de una pantalla.
Por tanto, debemos aceptar el carácter sumamente adictivo que tiene el wasap. Mi padre no tiene wasap y es feliz. También conozco a gente que no tiene wasap y no se ha muerto por no tenerlo, sino que siguen con sus vidas.Yo también quiero probar esa experiencia. Necesito liberarme psicológicamente de ese sonidito, que últimamente ya me creaba hasta ansiedad y centrar mi tiempo y mis energías en lo que pasa a mi alrededor.
No quiero verme obligada a seguir una revolución tecnológica que personalmente, creo que no nos hace ningún favor.
A partir de ahora si queréis contactar con Airin Takanawa, darle a los sms o al botón verde de llamada. Airin os lo agradecerá!!
Deja un comentario
Publicar un comentario
¡Dale vidilla al asunto!