¿Quién es Airin?


¡Hola, hola! Bienvenid@ a mi rinconcito personal. Me presento. Soy Airin y desde hace bastantes años mantengo este blog, el cual ya se ha convertido en una extensión de mí misma. En él, plasmo todo aquello que me llama la atención, reflexiones, libros, cómics...en fin, todo aquello que me gusta y eso es bastante. Soy asturiana y ya he pasado los cuarenta, pero como no podía ser de otra forma, tengo el espíritu joven. 

Tengo muchas aficiones y hobbys, así que soy de esas personas a las que le gustaría que el día durase más de 24 horas. Además de lo típico que le gusta a todo el mundo como viajar, leer e ir a la playa (si es de arena fina mejor), me encanta jugar al backgammon, comer ramen y la moussaka, las novelas gráficas, todo lo relacionado con la cultura asiática (y sí, algún día iré a Japón), hacer rutas por la naturaleza (no muy difíciles), la pintura, sus museos y sus tiendas de regalos, la arquitectura (preferiblemente el art decó, art noveau y el brutalismo, ya veis, nada que ver, así soy) y últimamente me ha dado fuerte con colorear mandalas.

Otra de las cosas que me gusta hacer desde hace años, es recopilar aquellas frases que me gustan, ya sean de diálogos de películas, libros, conversaciones...etc. De esas recopilaciones, nace Reflejos de Laberinto, los cuales ya van en su undécima edición y esperemos que este 2024, salga a la luz la duodécima. Los últimos libritos los puedes ver gratis (los primeros no los tengo gracias a un virus que se llevó media vida digital mía).

Y ya por último, comentar que tengo un libro de relatos (muy) bizarros y muy locos que se llama Calloso y otros cuentos. Lo tenéis disponible en Amazon por cuatro duros de ná (puedes comprarlo y luego criticarlo, pero cómpralo primero). Estoy esperando (pacientemente)  a que algún cazatalentos conozca a Calloso y me lance al estrellato del mundo de la literatura (como dice mi amigo Martín) chusca y perrera.

¡Únete a la comunidad Takanawa! No te arrepentirás (o igual sí).