11 de septiembre de 2015

Mungos lo petannn

Holaaa peñaa, ola ke ase!?? Por fin acabaron los exámenes de Septiembre y ya sólo queda esperar que los profesores de la Uned hayan tenido un verano estupendo con mucho sol, mojitos y muchas risas. Sí, me libero un mes y medio de coger un apunte o libro y me propongo gozar cada segundo como persona libre de obligaciones académicas. Hoy empieza San Mateo en Uvieu City, que no es que me emocione gran cosa pero siempre es un reclamo para salir y liarla un poco parda. Por otra parte, hoy es un día especial por que ha sido el primer en casi cuatro años que he pisado un gimnasio, y me gusssshhtaaa. Estoy muerta en la bañera pero muy contenta, ahora sólo tengo que seguir yendo cada semana algún día....
Esta entrada es un poco mix de frutos secos pero que luego siempre hay más proporción de pasas (que es lo que menos me gusta) que del resto como los cacahuetes que me gustan mucho. A lo que voy, que el otro día me encontré con Pep Bou y un espectáculo cuquísimo de burbujas que nada más verlo me acorde de mi amiga Cris y decidí compartirlo aquí con esta querida comunidad.
Abajo os dejo dos vídeoclips de Mungos Hi Fi (Mungos lo petan!!), unos portentos del Dub y encima tienen vídeos, cosa no muy habitual en este género de música. Charlie P y Pupajim son también de lo mejorcito.
Espero poder poner más cositas interesantes con más asiduidad y también espero que me dejéis comentarios por que me hacen muy feliz.
Un fuerte abrazo para todo aquel que esté leyendo esto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!