10 de enero de 2019

30 cosas sobre Airin Takanawa

Empiezo el año con cambios. El primero es hacerme de Instagram, esa red social donde cuelgas fotos y si tienes muchos seguidores las marcas te contactan para que enseñes sus productos a cambio de dinerete. Como la presentación de la derecha del blog (esa en la que aparezco co mi querida gorra de Arale) me parece un poco pobre y a modo de actualización, he pensado en hacer ese Tag de YouTube de 50 cosas sobre mí. Son 30 cosas. Ni más ni menos. Porque no por mucho madrugar, amanece más temprano.

1. Soy asturiana (¡Viva la tierrina!)
2. Hoy tengo 35 años (¡qué rápido pasa el tiempo!)
3. Estoy casada (ni yo me lo creo)
4. Tengo una hija (increíble pero cierto)
5. Una perra que se llama Zion (Sionsina para los amigos)
6. Una tortuga que se llama Tortu (sí, muy original el nombre)
7. Me encanta la ciencia-ficción: libros, películas..., sobretodo mundos futuros, distópicos y demás
8. Me encanta viajar
9. Si tuviera que elegir una ciudad, sería Barcelona
10. Y si tuviera que elegir una isla serían Formentera y Lanzarote. Las dos.
11. Tengo mucho miedo a la muerte
12. Soy muy competitiva
13. Sobretodo si juego al Backgammon
14. No me gustan los guisantes
15. Me encantan las espinacas en todas sus modalidades
16. Mi escritora favorita es Muriel Spark
17. Mi pintor favorito es Caspar David Friedich
18. Un libro que me marcó: Walden
19. Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a Alternativa Verde por Asturias EQUO
20.Soy vegetariana
21.Me gusta encontrar piezas chachis en tiendas de segunda mano
22. Evito el plástico todo lo que puedo (sí, eso de cero residuo)
23. El 1 de Enero me puse Instagram (¡sígueme!)
24. De género musical me quedo con el reggea
25. Últimamente escucho mucho, para mi sorpresa, a Michael Jackson
26. Estoy estudiando una oposición (como media España...)
27. Escojo la cerveza siempre tostada
28. Me gusta hacer listas de cosas
29. Una de esas listas es de las películas que veo desde que tenía 13 años. Actualmente tengo escritas 1.614 películas ( con sus título y fechas)
30. Soy Tauro

¡Vamos a intentar darle vidilla a este blog en este 2019 entre todos!

8 comentarios:

  1. La verdad es que vida no te falta. Ahora, a por la "vidilla". ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Jordi por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. La cosa 31 es que eres muy monger...y lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Doncs siii Airin a per més coses que tu pots !!!!

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba de tus libretas de películas. Cuando llegues a 2.000 hay que celebrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya diré qué película tiene el honor de ostentar tal número. Un abrazo!

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!