11 de mayo de 2013

Cambio de década más contenta que unas pascuas

Hoola!!! Ultimamente tengo el blog un poco abandonado debido a diversas causas que puedo explicar. En primer lugar, ha llegado a mi vida un ser come-todo-lo-que-encuentro-sobretodo-si-es-papel cuyo nombre es Zion y tiene 10 intensos meses. Si una gata, dos tortugas y un pez eran pocos, ahora tengo una perra culo inquieto con instintos asesinos hacia Greta. En fin, parece que a mi me va lo difícil... Por otra parte, el estudio (¡cómo se pasan los de la uned!¿estudiar un tocho de libro para un examen?), recados múltiples (se puede vivir sin microondas, en serio), el trabajo, sacar a la perra y volverla a sacar, no tengo tiempo para nada! Sin olvidarnos que desde hace unos días no tengo internet y tengo que esperar a que la empresa repartidora de routers se digne a pasar por mi casa en el horario que previamente se había pactado. Agobios aparte, hoy día 11 de Mayo es un día especial. Sii es mi cumpleaños! Y es un cumpleaños especial ya que cumplo 30 añacos. No tengo ningún bajón, ni me siento mayor ni me da miedo cumplir años, por que cada año que pasa estoy mejor ( no es por presumir...jejeje).
Además de cumplir años creo que este año 2013 es un año especial para mí por  que se han dado muchos cambios positivos en mi vida como el mudarme a mi hogar (más cuco...) y definitivo, la llegada de Zion y más cosas que están por venir, lo presiento,lo intuyo, lo huelo en el ambiente...

Hablando ahora un poco del tema cómic que es el predominante del blog, comentaré los últimos que me he leído:
1. The Punisher. La fuerza de la naturaleza. (Muuuy bueno, a mi todo lo que sea Punisher me encanta)
2. Star craft (Mierda pinchada en un palo untado de caca)
3. Erase una vez el futuro, de Carlos Giménez (Buenísimo también, Carlos Giménez en su habitual estilo adapta relatos macabros con mucho estilo)

En cuanto a series, estoy muy enganchada a Initial D, una serie de carreras de coches callejeras que se ubica en la prefectura de Gunma, Japón. Al principio no me daba más, pero ahora ya estoy en la cuarta temporada y con ganas de ver la peli.

Sobre libros, me da alegría comunicar que pronto acabaré la interminable Montaña Mágica de Thomas Mann. Dios, que ganas tengo de leer cosas nuevas y más ligeritas para mi "limitado" intelecto.

Que más, ah! si! Vaya como se pasan los de Vueling ahora que la competencia Ryanaer (o como se escriba) ya no está. Ayer me saqué un billete a Barcelona de ida y vuelta con dos meses de antelación y me costó la friolera cifra de....¡213 euracos! Madre mía, por poco me da un chungo al poner los números de la targeta...

Espero volver pronto con material interesante, cuando este huracán (de juntar tantas cosas a la vez) que me ha puesto el universo cese y vuelva todo a la rutina ¿normal?, o por lo menos habitual.
¡Saludos a todos!

¡TIGERASO IN THE AIRRR OUU YEAHH!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Si te sirve de consuelo yo también sufro cuando pago esos vuelos "baratos".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 likes ya mismo; los comentarios poco a poco, que empiezo ahora a releerte…:
      Y loa a tu sabio instinto y sus recursos, que encontraron en Zion quien te pasee en las debidas dosis diarias. Según mi breve -snif!- experiencia en instintos de especie cometodo, con diez meses mejor los prados que Milán, un rato largo al menos cada día. Que corra, que conviva, que se agote… Seguro que Greta enseguida toma posiciones en lo alto, y doma con las puntas de sus garras excesos cachorriles culoinquietos.

      Eliminar
    2. Por cierto, tampoco pa que presumas ni pa ná: en lo que mis inmodestas ocupaciones me permiten comprobar, confirmo que cada año que pasa estás mejor...

      Eliminar
  3. Felicidadess ligéramente atrasadas Airin!!! :P
    Un saludito, ánimo con todo y que esas intuiciones sean acertadas!

    Por cierto, qué buena que te esté gustando Initial D!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!