19 de abril de 2021

Calloso y otros cuentos

¡Qué alegría, qué alborozo! Me llena de alegría y satisfacción poder decir que.... ¡he escrito un libro! Pero os voy a contar un poco la historia de Calloso.

El año pasado empecé a escribir una serie de relatos en tono de humor monguer, ese humor tontuno y casposo que me gusta. Hasta que se me encendió la bombilla y me dije ¿Por qué no recopilarlos todos juntos en un libro? La idea me gustó y mi cabecita loca empezó a funcionar. Primero pensé en enviar el manuscrito a alguna editorial alternativa pero luego sufrí una terrible oleada de realidad y decidí autopublicarme en Amazon, que es gratis (dato importante).

El protagonista del libro es Calloso, un personaje creado con cariño al que le pasan mil cosas a cada cual más absurda. Es un personaje que despierta ternura o asco, o ambas cosas a la vez quien sabe. Después de Calloso podemos encontrar más relatos con personajes peculiares y situaciones disparatadas. 

Es mi primera obra y no pretendo que sea un Premio Nobel, ya que contiene erratas que tengo que solucionar, pero Amazon me deja así que eso es bien. Sólo quiero hacer que el lector pase un rato agradable y si se ríe, pues mejor que mejor.

Puedes encontrar el libro en formato ebook a 3 euros y el físico a 8. Si lo lees, te agradecería que dejases una reseña. Me da igual que sea buena o mala, pero si es buena casi que mejor (te querré mucho).

El señor Jordi, en su maravilloso Blog Obiter Dicta, ha dedicado  una entrada a Calloso y si lo hace Jordi, tú también deberías darle una oportunidad. Estoy 100% segura que no te dejará indiferente.

Puedes comprar el libro pulsando en el enlace. Y recuerda, si te gusta, háblale de mi a tu amiga, a tu tío, al panadero del Alimerka....da igual, tú haz que corra la voz y hagamos que Calloso se convierta en trending topic. Visibilicemos el humor cañí y cantemos juntos el himno de la alegría.

Ya lo dijo Bruce Lee: "Be monguer my friend"

2 comentarios:

  1. Al fi el Calloso publicat, vaig llegir-ne uns quant i son molt "friquis" però també molt Airin, molt teus, que tinguis molts lectors, Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tieta, tengo que corregir algunas erratas pero de todas formas, es un proyecto que me hace mucha ilusión.Petons

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!