7 de diciembre de 2015

¿Por qué soy vegetariana?

Cuando alguien se entera de que unat (osea, yo) es vegetariana, lo habitual es que te miren como a una friki o con sorpresa. Cuántas veces he oído lo de: "No sabes lo que te pierdes", "es la ley del más fuerte, hay que cazar para sobrevivir", "pero necesitas proteínas", o "pero si las plantas también sienten".
La verdad es que hablar del tema ya me aburre y mucho. Paso de discutir con aquellos/as que se empeñan en hacerme cambiar de opinión o los que simplemente, me miran como si fuera una "ingenua hippy amante de los animales salida de la casa de la pradera".
Para comprender de forma sencilla por qué hay gente que rechaza el consumo de animales, nada mejor que ver estos vídeos tan cucos. Ojalá siguiéramos teniendo ese espíritu infantil tan puro.



1 comentario:

  1. Aun recuerdo mi primera experiencia en un restaurante vegetariano, me encantó!!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!