2 de diciembre de 2015

¿Por qué es una misión imposible irse de una compañía telefónica?

¿POR QUÉ?¿ ¿POR QUÉ?? Si yo sólo quiero pagar menos, ahorrarme unos euros.... no tener la sensación de que me están robando tan a la cara....
Pues sí amig@s, estoy viviendo esa situación tan estresante para la salud mental. Siempre me ha parecido fatal cómo operan estas compañías, ya no sólo me refiero a una sino a todas. Cuando hablas con una teleoperadora que está al otro lado del charco y claro, tienes que deletrear tu apellido varias veces, sino te trasladan a otros dos operadores o robots, que pal caso patates, quienes a su vez te trasladaran a otros departamentos. Tendrás que contar la misma historia mil veces y al final colgarás por que te quieres tirar al tren. Por otra parte la información te la ocultan, ya es un hecho sabido por todos que sólo omiten cierta información, que por casualidad será la más importante, pero claro, tú no has preguntado...  Si quieres salirte de una compañía te atosigarán una y otra vez con nuevos productos y te meterán por los ojos la asquerosa Fusión de los huevos, además te llamarán idiota por no comprar esa maravillosa oferta. Si aún así continúas con la idea de irte, esta otra compañía  no tendrá nada bueno, aunque pagues menos, la cobertura será nula y no podrás hablar por teléfono en casi ningún lugar(o eso te dirán los que quieres dejar para retenerte, para meterte miedo o simplemente mentirte al oído). Si tienes suerte no tendrás que enviar un fax, y si les presionas un poco te dirán que tienes que ir tú a devolver el router a la tienda más próxima aún cuando fueron ellos quienes instalaron en tu casa este famoso aparatito tan carete. Cuando lleves medio año con la otra compañía te seguirán cobrando facturas fantasmas, pero todo será producto de tu imaginación por que aunque creas que estás con la nueva nunca te quitarás de encima a la anterior a no ser que seas un valiente o tengas la paciencia del santo Job.
Me parece fatal que dejen al consumidor en un mar burocrático que sólo ellos entienden. Nos manipulan y hasta acosan, por que la cantidad de veces que llama esta gente es para denunciar por acoso. A mí toda esta situación me crea ansiedad, por que sé que me voy de una compañía de las más chungas para irme a otra menos chunga, pero que también me robarán y se sacarán de la manga permanencias o demás timos para sacarme el dinero.
Creo sinceramente, que todos vivíamos sin tanto estrés y ahorrando más cuando no había móviles. Luego me riñe la gente por no tener wasap, redes sociales o tener un móvil ya vintage. Visto lo visto, me dan ganas de irme al monte y hacerme anacoreta.

Las compañias telefónicas: Son como una secta; es muy fácil entrar pero muy difícil salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!