16 de diciembre de 2009

Risa, arena y música

Bueno, ya tocaba una entrada algo más light y variada.
Empezaremos con el gran cómico, actor y escritor Groucho Marx, el que fue el más famoso de los hermanos Marx. Lo hemos visto en multitud de películas tan famosas como Una noche en la ópera, Un día en las carreras o Amor en conserva, lo que pocos saben es que gran parte del éxito que cosechó Groucho, fue gracias al programa de televisión "Apueste su vida", ya en la década de los 50, época en la que cada hermano ya trabajaba independientemente. En el siguiente vídeo lo podemos ver haciendo lo que mejor sabe, hacer reír con su genuino y peculiar estilo.



Y el próximo vídeo que os tengo preparado, nos muestra a Kseniya Simonova, la ganadora del famoso concurso Tienes Talento de la edición ucraniana. La precisión con la que hace cada movimiento y el resultado final, es digno de admirar. Una decisión acertada la de hacerla ganadora. La destreza de sus manos unida a la música de fondo, dan como resultado un verdadero espectáculo. ¡Gracias tieta por el link!



Y ya para acabar, un poco de música. Áquí en Epaña Tiken Jah Fakoly (Doumbia Moussa Fakoly) es poco conocido, pero es un gran cantante de reggae de la Costa de Marfil. En sus caciones habla de muchas de las injusticias sociales que se cometen en el mundo, como la discriminación y la pobreza. También habla sobre las falsas promesas que hacen los políticos. Ha sido víctima de varios intentos de asesinato por su espíritu comprometido y sus inclinaciones rastafaris. Aquí lo vemos junto con Amparonia.

2 comentarios:

  1. precioso el video de la arena..yo ya lo habia visto x otro lao, xro no me cansaré nunca de verlo.
    Tb es una pasada la canción,esto de no mirar en unos dias este blogg...y te pierdes maravillas!=), por cierto,no se si te suena la peli o el libro "hacia rutas salvajes" pero la historia es digna pa hacerle una entrada en condiciones...te va a encantar seguro! un besote mi nena

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad es que no me suena, pero me la apuntaré. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!