5 de septiembre de 2009

¡Machete ya se rueda!

¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con muchas ganas de contaros cosillas interesantes que me he ido encontrando a lo largo de este soleado y playero mes.
Asi que vamos a lo que vamos. ¿Os acordáis de Machete, el corto (también llamado película falsa) dirigido por Robert Rodríguez, que precedía a Planet Terror? Después de unos años y un montón de peticiones por parte de los fans, entre los que me encuentro, se han decidido a hacer la película entera. El protagonista de Machete es el inconfundible Danny Trejo (primo en la vida real de Robert Rodríguez), muy conocido por sus papeles de convicto malo malote, o pelis como Desperado, Planet Terror (me encanta la tía con la metralleta en la pierna), o Heat. Muchas de las pelis de Robert Rodríguez,se han catalogado dentro de la categoría de cine exploitation, el cual explota (nunca mejor dicho) de manera morbosa la temática que trata (ya sean zombis, violencia...etc). En la película aparecerán nombres tan conocidos como Robert DeNiro, Steven Seagal y ¡Don Johnson, todavía está vivo!, me parece que es bastante fácil de adivinar cuál va a ser su papel después de ver el tráiler. Ethan Maniquis codirige la peli junto a Rodríguez.
No me perderé esta película.



"Soy el más caro porque no hay otro mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!