31 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017!

Parece ser que ya se acaba este 2016, tan pronto como vino se fue. El tiempo vuela más rápido que el ave y eso da miedito, por eso, aprovechemos cada momento del presente. En estas fechas tan señaladas de  invierno, comidas abundantes, reuniones familiares, regalos por doquier, gripes y luces parpadeantes, vuelven siempre una serie de cosas, como por ejemplo, la reposición de Top Secret con un jovencísimo Val Kilmer, Ramón García y su capa o ese programa de la tele donde los famosos cantan (patético, tanto como Eurovisión, por favor que dejen de hacer esos programas), ese chocolate crujiente que imita a Suchard que cuando haces el primer mordisco te decepciona tanto como si hubieses perdido el cupón del euromillón, los buenos y siempre iguales mismos propósitos al empezar el año...
Aparte de todo esto que ya sabemos, el ver en la tele Top Secret me produjo una grata sorpresa, película mítica y tontaina que todos los que pasamos de los 30 hemos visto como mínimo dos veces. Me gustó ver a Val Kilmer, y aunque no haya escogido muy bien sus películas, tengo que decir que me gusta, a pesar de sus películas de serie B, me gusta él y sus pelis. Como esas películas de los 80, que como pertenecen a mi infancia las tengo en mi particular santuario de películas de mi infancia. Una de ellas es Temblores, de mi Kevin Bacon huevo frito, me encanta Kevin y su pelo en esa película. De hecho, más actores que me gustan del estilo son Kurt Russell, Jean Claude Van Damme, y alguno más cuyo nombre no puedo acordarme.



Una recomendación de última hora, en youtube he descubierto los capítulos de Poirot, la serie que adaptaba los casos del famoso detective de Agatha Christie. El actor David Suchet lo hace genial, y cada episodio es sensacional, yo estoy enganchada a estos episodios. De hecho, me gusta más que la señorita Marple, personaje que lo han interpretado varias actrices, unas mejor que otras.

Y ya para terminar, os deseo que tengáis un buen año, teniendo en cuenta que nuestra vida la hacemos nosotros mismos, que elijamos bien nuestras decisiones y no nos dejemos vencer por los contratiempos. Cuando esto pase, acordémonos de Zorba el griego, cuando algo sale mal pues sale mal, ¿para qué vamos a flagelarnos más de la cuenta?, ya que la vida son dos días, aprovechémosla!! Y ya que estoy con frases motivacionales a muerte, me despido con una canción súper buenrollera de los Bee Gees. Quiero encarar este año de cambios que me espera de frente, con la decisión y optimismo con la que andan los Bee Gees, ¡alegre y mirando hacia delante sin miedo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!