23 de febrero de 2015

Perlas musicales

Y aquí tenemos un par de piezas que me gustan mucho. Una es un extracto de la peli La leyenda de Kaspar Hauser, cuyo argumento trata sobre la aparición del cuerpo del príncipe de la corona Kaspar Hause en algún remoto lugar cercano a la costa sarda, y  que misteriosamente desapareció durante su infancia. Su  llegada altera la vida de la pequeña comunidad de la isla.

 Fight for Your Right Revisited es un corto del 2011 escrito y dirigido por el integrante de los Beasty Boys, Adam Yauch, también conocido como MCA. El cortometraje muestra lo que sucede "después de que los chicos abandonan la fiesta", refiriendose a la fiesta del videoclip de 1987, "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood (¡menos mal que se desvinculó de Frodo!), Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: "A-Rock", "Mike D" y "MCA".  Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de cine de Sundance en el 2011y conmemora el aniversario número 25 del famoso videoclip.



El corto es súper molón ¡tenéis que verlo!

El tercer vídeo es una canción de los Bad Manners, la popular Sally Brown, canción que como me gusta mucho pues la pongo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!