25 de marzo de 2018

La eternidad tiene los días contados

La eternidad tiene los días contados es un libro de poesía escrito por la asturiana Gema Fernández, integrante del grupo musical Delagua, que encima hace teatro y todavía tiene tiempo para escribir una poesía de lo más bonita.
La poesía no es mi género predilecto y rara es la vez que la leo, así que cuando digo que me ha gustado, es ya bastante. Si os encontrais con el libro (Editorial Torremozas), no os arrepentiréis de invertir en él.

Puedes conseguir el libro en el siguiente enlace: La eternidad tiene los días contados, Gema fernandez 


Mi terraza y yo


Tengo una terraza.
Es pequeña y frágil
Pero a mí no me importa.
Soy pequeña y frágil y parece que a ella
Tampoco le importa
Demasiado.

Compartimos silencios y cigarros,
Confidencias, secretos
Y algún truco casero
De jardinería,
Brindamos por la insignificancia
De los invisibles
Y por los corazones vulnerables.

Ya sabéis,
Esas cosas típicas
Entre terrazas e inquilinas.

Después nos deshojamos,
Nos regalamos grietas,
Sonreímos…

Y nos vamos a la cama
Pensando
Que no todas las noches
Son necesariamente oscuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!