13 de noviembre de 2016

Lo nuevo de Moby

Esta tarde de domingo he descubierto el ¿último? videoclip de Moby y me encanta, y encima, también me encanta la canción. El videoclip es una crítica a la sociedad actual, a la dependencia extrema que se tiene del móvil y cómo va degenerando las relaciones humanas. Es un tema que me parece, de siempre, muy interesante y a la vez alarmante. La intrusión de las nuevas tecnologías en nuestras vidas es invasiva y nosotros ni nos damos cuenta. Habrá un momento en el futuro, no muy lejano, donde todas esas películas de ciencia-ficción se hagan realidad, como tener un código de barras en la nuca por decir un ejemplo. Se pierde lo realmente importante para tener una vida vacía basada en la aprobación social.
Pues eso, que veáis el vídeo que mola mucho.



Moby no es que sea mi estilo, en absoluto, pero hace años recuerdo que tenía una casete de Moby. Dicha casete era tristísima, triste de cojones, tan triste que me recuerdo llorando como una madalena. Creo que es un artista muy interesante pero un tanto depresivo. De aquella época me quedo con esta canción.



4 comentarios:

  1. Esta ola de tecnología arrasa con todo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es veritat, jo ja saps que soc de les de relacions humanes i passo de la tecnologia moderna tot el que puc......... la cosa està en que no se si la mateixa vida i societat en deixarà continuar i et veus obligat a cedir.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tieta! Lo importante supongo que es utilizarlas lo menos posible, sin dejar que la tecnología te controle. Aunque es una cuestión harto difícil... Molts petons!

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!