3 de agosto de 2016

Reggae Summer

Holaaa! últimamente tengo el blog un poco abandonado. La razón principal es  porque es verano y trae consigo  la relajación internauta extrema a nivel máximo. Será el calor o el ritmo caribeño que me traigo. Este finde pasado fuimos a la Concha Reggae Vives 2016, festival que estuvo marcado por el agua (ni las tormentas de Moby Dick), con un cartel insuperable. Cada año, la Concha va ampliando su agenda de dub para alegría de muchos y muchas. Y mención especial se merecen los dubmingos, que como su nombre indica, a partir de primera hora del domingo ya empieza a sonar la sound con positive vibes. Cada vez me gusta más disfrutar de las sound systems durante el día (llámadlo la edad...).
Es verano y con él, vienen un montón de festivales de reggaeeee music to the bodyyy yeahhh mannnn!!
Es la época ideal para poner la tienda de campaña en el coche y no sacarla hasta Septiembre.
Abajo os dejo la música de Don Fe (que fue a la Concha, es un habitual, y me quedé con las ganas de comprarle el cd) y el videoclip, muy molón por cierto, de L´Entourloop. Más que vídeo, es un documental de la época.
Espero que tengáis un verano espect - tacular!!!! No os olvidéis la protección solar ni vuestras riño - neras! que luego te quemas y se pierden pendientes y demás cositas.....
Un abrazo barbilampiñooo para tod@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!