28 de agosto de 2016

Libro: Todo está tranquilo

Este libro es el último que me he leído y en tiempo record. Esta novela de misterio ambientada en un pueblecito de la América profunda es de lo más entretenida. Obra de la famosa Mary Higgins Clark y su hija Carol, la historia comienza cuando un grupo de empleados de un gran supermercado gana la lotería. Curiosamente, hay otro boleto premiado justo a 10 kilómetros de Branscombe (el pueblecito donde sucede todo), mira tú que coincidencia... Aunque ya sabemos que las coincidencias en estos libros no existen y que la amable abueleta Mary Ann es en realidad una asesina cruel y sin piedad.
Todo ello está enmarcado dentro de las fiestas navideñas. El kit de la cuestión radica en que uno de los ganadores del primer boleto de lotería ha desaparecido, missing, fuera de cobertura. Atraídas por el misterio, Alvirah Meehan, ganadora años atrás también de la lotería y ahora detective ocasional y Regan Reilly, investigadora privada, llegarán a este bonito y cuqui pueblo para investigar los hechos. A medida que se van descubriendo pistas, nos enteramos de que nada es como parece ser....
Este libro de lectura amena, es muy adecuado para el verano, para sentarse en una terraza/piscina/playa y leer y leer. Aunque tengo que decir que me esperaba una trama más macabra (cuánto daño ha hecho CSI...), A pesar de que la lectura, a mi parecer es muy blanca, no quita el mérito de mantener el interés del lector en todo momento.
Lectura recomendable, entretenida sin ser una obra maestra,
Me gustaría preguntaros ¿algún libro de misterio que os haya gustado muchísimo? Por favor, dejádmelo en los comentario graciasss :)

Puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Todo está tranquilo

Alvirah: Eso está bien. Y ahora, más que nunca, debo insistir en que os hagáis miembros de mi Grupo de Ayuda a los Ganadores de la Lotería...

Jack se volvió hacia Regan con la ceja enarcada.
Jack: Mira, un grupo al que no me importaría que me pidieran que me uniese.


2 comentarios:

  1. Ya los conocerás, pero por si acaso, "No está solo" de Sandrone Dazieri y "El vestido de novia" de Pierre Lemaitre. El segundo, más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Molina! No los conocía así que me los apunto, ya te contaré! Un abrazo

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!