23 de mayo de 2016

Perros y gatos

Hoy en día es de lo más normal que en un hogar haya un perro o un gato, sin contar con las tortugas, peces o hamsters. Los beneficios que obtenemos los humanos de la relación con los animales son inimaginables (ahí es nada). Por mi parte, compartir mi vida con  Zion (perra) y Greti (gata) es de lo más molón. Aprovecho para acordarme de Titus, mi primera tortuga que me acompañó en innumerables viajes.
¿Pero sabemos lo que nuestros amigos nos comunican? ¿sabemos realmente lo que significa su comportamiento? Por lo general, los humanos tendemos a humanizar a los animales, a pensar que ellos actúan como lo haríamos nosotros y eso es un error. La visualización de estos dos documentales es más que aconsejada. Duran 45 minutos cada uno y son súper didácticos y emotivos.
 Son animales, viven con nosotros y les gusta nuestra compañía. Sentirse querido por un perro o un gato es una de las mejores experiencias y lo aconsejo a todo el mundo.
En la página tododocumentales (que a mí tanto me gusta) hay muchos docus de animales y siempre es buena idea pasearse por sus categorías infinitas. Si hay un documental en el mundo, de cualquier país, por raro que sea, estará en tododocumentales (juro que no me han pagado). Clicando en el enlace os llevará al documental de los perros.

Abajo os dejo el documental de gatos.



Y ya por último, el tráiler de una divertisíma peli que no me pienso perder. La vida secreta de tus mascotas.




3 comentarios:

  1. Hacen el dia mas divertido jjjj

    ResponderEliminar
  2. No se dónde lo oí que decían que el gato junto al delfín y no se qué animal más tienen rasgos de no ser de este mundo. Un saludo Airin y perdón por la ausencia tan prolongada en el espacio-tiempo!! Un abrazoo

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!