15 de septiembre de 2015

Lucifera. Al borde del abismo

Y aquí tenemos una joya de las que ya quedan pocas, una pieza vintage de lo más molona. Estoy hablando de Lucifera, un cómic erótico italiano de los años 70 que no te dejará indiferente. En Italia, en los años 70 se producen de forma masiva revistas en blanco y negro con temática erótica-friki. Aparte de Lucifera, también está Hessa, una oficial buenorra de las SS o Zora la vampira.  Otro título que me gusta mucho es La gangrena verde en cuya portada encontramos a una demonia rodeada de zombis.
Lucifera fue editada por Ediperodici durante 1971 y 1980, uno de los fumettis de mayor éxito. La serie consta de 170 números aunque yo sólo tengo el primer número y porque me lo regaló Jordi ya sabiendo que iba a apreciar este testimonio del pasado.

La introducción de la primera página es un excelente resumen de la historia: "Fausto ha caído seducido por Lucifera (que claro con ese nombre es de los malos). Kursan, el demonio de la violencia (que también es malo), enviado por Satán (el malo supremo) a la Tierra para que ayude a Lucifera ha atacado a la inocente Margarita (que es la querida de Fausto). Fausto es avisado y se dispone a ir en su ayuda.

Con lo cual, Kursan hipnotiza a Margarita pero ésta será rescatada por unos enanos pillines. Estos enanos le dirán a Margarita que lo único que quieren es dormir con ella, sin tocamientos ni guarrerias varias, solo dormir, asi que Margarita accede. Hay que decir que a los enanos les espera un futuro que nadie se lo imagina, de lo más inesperado vamos, todavía lo estoy flipando... Pero sigamos, Kursan, después de vencer a Eleonora, la maga protectora de los enanos, raptará de nuevo a Margarita mientras es perseguido por el incansable Fausto.

Una historia intrépida donde aparecen tetas y culos (sólo femeninos hay que decir, no recuerdo ver ningún culo masculino, bueno, ahora que lo pienso aparecen culos pero de los enanos).
Esta historia se podía comprar con tan sólo 40 pesetas y estaba prohibida su venta a los menores de 18 años. Ahora con lo que ha evolucionado la sociedad  ( y no siempre para bien) los chavales se reirían de tamañas precauciones.

Kursan: Eleonora, Dónde estás maga de mierda!!! 

2 comentarios:

¡Dale vidilla al asunto!