20 de julio de 2015

Hola bebeeeessss!

Hola gente! Cuánto tiempo sin escribir! La culpa la tiene el verano, que me obliga a salir,  ir a fiestas o a viajar, eso sí, siempre en contra de mi voluntad.
Parece que el verano por fin se instaló en Asturies y yo estoy más contenta que un ocho por que el verano mola y mucho. Justo ayer llegué de Malta, esa pequeña isla que encontramos entre Sicilia y Libia. Famosa por sus playas de roca, los caballeros de la orden de Malta, la noche desenfrenada o las escuelas de Inglés. Es un lugar que recomendaré a todo el mundo, la verdad es que me ha encantado y me lo pasé genial. Gracias a Javi, mi compañero de viaje, me reí todo lo que quise y más y descubrí a un chaval que se está convirtiendo en todo un icono de las redes sociales. Lo descubrí por que Javi me habló de él, no es que me lo encontrara por Malta. Se trata de Aless Gibaja, autor del simpatiquísimo saludo: ¡Hola bebes!, o el lema optimista: cero dramas siempre smile.
A mi este chico me hace gracia, es como es y punto. Y lo más importante, se ha hecho famoso por lanzar consejos optimistas. La gran mayoría de la gente le mete muuucha caña, por que es fácil meterse con él, pero el ya sólo hecho de meterse con él implica una acción negativa, con lo que esa gente no sigue el mantra de: sé tu propio sol o que nadie te amargue el día.
El hola bebés me gusta tanto que con permiso de Aless lo voy a incorporar a mi vocabulario habitual.
Ahora que ya he vuelto a la rutina, espero publicar de forma más habitual.
Big Up!!




Abajo un vídeo con animales, bebés y niños graciosetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!