2 de junio de 2015

Flaman, la serie

De los creadores de Malviviendo, esa serie que se hizo macro-famosa en youtube de poco presupuesto de unos chavales andaluces y que fue la hostia en vinagre, llega Flaman. Con la misma frescura y humor, Flaman parte la pana vamos, otro exitazo de youtube para esta peña que no ha hecho más que despegar. En la foto de al lado, Flaman es el chaval de la camiseta morada.
La historia va de canis y frikis, de súperpoderes y de combatir el mal, nada más y nada menos. Como fiel seguidora de todo lo que sean súperpoderes, debo decir que me ha encantado esta serie de 12 capítulos de media hora cada uno y que me la visto en tres días.
La historia nos sitúa en Sevilla, donde vive Ezequiel, el protagonista indiscutible, con su madre y el novio casposo de ésta que es igual que Chayanne venido a menos. Un día un profesor le manda a Ezequiel hacer un trabajo de informática con Alfredo, el friki de la clase. Entonces Alfredo se dará cuenta de que Zequi pa lo amigos tiene súperpoderes y le ayudará junto a sus amigos frikis a perfeccionarlos y a crear a Flaman, el súper héroe. La novia del Zequi, Jessica y su best friend forever, son también de lo mejor.

 Los amigos de Alfredo son geniales, todos y cada uno de ellos, mientras que los amigos del Zequi no se quedan cortos tampoco, el Chiclana y el Carrasco son de lo más divertidos. Estas dos pandillas se unirán para salvar al Zequi de unos malvados que le han secuestrado y que quieren utilizar sus poderes para fines ilícitos.
No os perdáis esta serie que te descojonas.

Como no encontré tráiler de la serie, abajo dejo el capítulo 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!