12 de abril de 2015

Death Parade, el anime

Death Parade es un anime del 2015 producido por Madhouse y que es una adaptación del corto llamado Muerte Billar. La serie consta de 12 episodios de veinte minutos cada uno.
Todo comienza cuando dos personas mueren a la vez, son enviadas a un misterioso lugar. En este caso es un bar muy elegante con un enigmático barman, Decim. Éste les obligará a jugar por sus vidas, pero lo que los invitados no saben, es que ya están muertos y que a través del juego Decim les juzgará. Decim será el responsable de enviarles a un espacio bonito o al vacío. Durante los juegos, afloran muchas emociones del ser humano, sobre todo las más oscuras. El argumento de la serie toma un giro cuando al bar llega una chica, Chiyuqui, la cual es consciente desde el primer momento que está muerta, pero no logra recordar como. A partir de entonces, Chiyuqui asistirá a Decim en los juicios, hasta que el suyo propio se hace inevitable.
Es una serie que se deja ver, con sus muchos momentos dramáticos y una buena escena, aunque a veces flaquea un poco la trama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!