13 de diciembre de 2014

Videos musicales variadetes

Hace poco tuve la suerte de asistir a un concierto de Hermano L, y la verdad que me sorprendió muchísimo para bien. Conocía a este artista de oídas, integrante del grupo La puta opepé y ahora en solitario. Por cinco eurillos me compre el cd  "Malo hasta el hueso" y oye, cada vez que lo escucho me gusta más, sí señor.
Abajo os dejo la canción "Pon", una de las que más me gusta que encima tiene videoclip y todo.



Y ahora, una de esas canciones que no me pegan nada pero que por circunstancias misteriosas de la vida me gustan y mucho. No sé de dónde salió esta mujer llamada Olga Tuñón, bueno sí de su casa, que además creo es toda una estrella por los lares latinoamericanos, pero su canción "Todo lo que sube" me ha enganchado. Conocí esta canción gracias a Rubén y David, compañeros de trabajo que cuando vamos a hacer recados en una famosa furgoneta blanca ponen ese lápiz de memoria repleto de canciones de electrolatino, Ráfaga (estos también me gustan), y otras muchas canciones cantadas por latinos de gorra y gafas de sol aunque haga un frío y una lluvia de flipar.
Pues eso, que todo lo que sube, al final baja. Me gusta lo de: como un bumerannnn....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!