19 de noviembre de 2014

Hans Castorp. D.E.P

La mañana del 19 de Noviembre de 2014 está marcada por un trágico suceso. A eso de las diez y media me disponía a cambiarle el agua al pececillo Hans cuando observé que no se movía. Bueno se movía cuando movía el agua, lo que quiero decir es que Hans Castorp estaba muerto. LLevaba un año conmigo, o año y medio, o dos, no me acuerdo muy bien y siempre fue un pececillo azul de esos vietnamitas de las charcas muy discreto. Parecía que no había pez pero siempre estaba allí, en su pecera roja dentro del armario blanco.
Esta vez no sufrí tanto como en la muerte de Titus ( ay Titus te saludamos), tampoco se pueden comparar, pero está claro que me puse un poco ploff. Ahora en vez de su pecera (si alguien la quiere que me avise antes de que la deje en la calle para los gitanos) hay un marco con foto rasta.
Hans Castiorp, ya no quiero más pececillos, que os morís muy pronto y sin avisar.
Espero que lo pases en grande en el cielo de los pececillos.


Al pequeño Hans no le hice ninguna foto en vida, llamadme despegada, así que poniendo pez azul en google imágenes me apareció este pez tan cuqui al que homenajaeremos (einnn) como si fuera el pequeño Hans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!