25 de septiembre de 2014

Wilfred

Una amiga me recomendó esta serie de la cual no había oído hablar y decidí darle una oportunidad. La cuestión es que a medida que se iban sucediendo los capítulos, me enganché de forma obsesiva acabándome la serie en nada. Ésta que os enseño es la versión americana por que es una adaptación de un Wilfred de Australia.
Ryan es un abogado que decide suicidarse pero no lo acaba de lograr. Al día seguiente, llama a su puerta su nueva vecina, de la que se acaba enamorando, pidiéndole que cuide de su perro Wilfred. Bien, la cuestión es que Ryan ve a un hombre vestido de perro mientras que el resto del mundo ve un perro cuco y adorable. En realidad Wilfred es bastante cabrón pero Ryan y él acabarán siendo mejores amigos.
Son en total 4 temporadas, y es en la tercera cuando Ryan decide investigar quien es Wilfred en realidad, ya que empieza a preocduparle su relación con él.
Me ha encantado la serie aunque esperaba que el final fuera de otra forma. No voy a decir nada más!!.



Y ya que estoy aquí, los últimos cómics que he leído son:

1. Druuna Clon: Cómic mítico, muy parecido en su personaje principal a Lorna según mi parecer, que cuenta con unos dibujos espectaculares. Druuna se despierta en un mundo de máquinas y tiene por objetivo salir de ahí para buscar a los demás humanos. Para ello le ayudará un pequeño robot. Al final, nada será lo que parece.
A Druuna, como a Lorna, le gusta ir ligera de ropa y tiene un acompañante metálico. 

2. Garduño en tiempos de paz: Cómic crítico con todo el sistema económico mundial, las fuerzas políticas, las guerras con intereses, los medios de comunicación que manipulan al ciudadano y en general, a todos los políticos, empresas y poderes que dirigen el mundo a sus anchas sin importar consecuencias. Cómic interesante aunque en ocasiones se hace demasiado denso.


“Para ser eficaz, “la manipulación” debe tener en cuenta la consciencia de la manipulación.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!