28 de septiembre de 2014

Utopia, la serie

Siguiendo con mi racha de series, me puse a ver Utopía. Pero resultó que ya me había visto anteriormente la primera temporada. La cuestión es que retomé esta serie con total dedicación y un enganche atroz. Me acabé las dos temporadas en lo que tarda Zion en comerse toda la mierda que ve por la calle. Me ha cautivado esta serie, y ahora espero que hagan una tercera temporada aunque no se si la harán. Sí que es verdad que en la segunda se complica todo mucho, cosa que suele pasar en las series, pero a pesar de eso, yo me mantengo como fiel seguidora a esta serie.
La banda sonora, la fotografía y los personajes son de lo mejor.
Esta serie fue creada y dirigida por Dennis Kelly y fue estrenada en Enero del 2013. Pertenece a la categoría de conspiraciones.
Todo empieza cuando cinco frikis que se conocen sólo de internet, deciden quedar para conocerse y ver el segundo manuscrito de Utopía. Utopía es una novela gráfica donde un enfermo mental predice los peores desastres del siglo. Pero estos amigos no están solos, ya que hay una organización en la sombra que se hace llamar "La red" que también va detrás del manuscrito, por lo que sus vidas estarán en continúo peligro. Traiciones a montones, persecuciones, muertes por doquier, virus y vacunas, ideas masónicas y bandos ambiguos. Esto es Utopía.



Y aquí el tema principal, temazo.



En la segunda temporada, el jefe de Ian, que es informático le pregunta:

-¿Te pasa algo? ¿Está todo en orden?
-¿Por qué me lo preguntas?
-Por nada en concreto. No quiero pincharte.
-Pues lo consigues. En realidad sí pasa algo. ¿Crees que es posible morirse de aburrimiento? Porque casi me grapo la lengua de aburrimiento. He estado a punto de graparme la lengua con la esperanza de que el dolor me aliviara un poco del tedio de la informática.
-¿Quieres hablar de ello?
-No, no.
-Porque eso es una autolesión
-No, no. Trabajar en esto sí que es una autolesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!