30 de septiembre de 2014

True Detective

 Lo reconozco. Tengo la enfermedad de la serie-adicción. Me he visto los ocho capítulos de una hora cada uno en dos días. Eso quiere decir que esta serie no es buena, es buenísima. Gracias al Señor que todo lo ve que estoy dando con series molonas.
True Detective es una serie de televisión americana de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por un estupendísimo Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Rust Chole y Martin Hart son una pareja de policías a los que le toca un caso de lo más complicado y turbulento. De hecho la serie empieza en la actualidad con los dos polis hablando por separado de cómo fueron esos años de investigaciones hasta dar con el autor. El caso no será fácil, ya que hay intereses de las altas esferas, asesinos, chulos, moteros malotes, gente pobre de los pantanos, pederastas encubiertos....en fin, un montón de elementos que hacen que la historia sea completa.
El personaje de Rust es el que más me ha fascinado, supongo que como a la mayoría de la gente. Los personajes oscuros siempre gozan de la empatía del espectador.
Está prevista una segunda temporada aunque los actores no son fijos, yo ya he oído varias hipótesis.




-¿Pero le has preguntado sobre su vida?
-Nena, creéme. No conviene hurgar en su cerebro.

-Te das cuenta. Es tu actitud. No todos quieren sentarse en una habitación vacía empollando manuales sobre crímenes. Algunos gozan de la comunidad del bien común.
-Ya, pues si el bien común debe inventarse cuentos de hadas, no es bueno para nadie.

-Creo que no me has entendido lo del cielo
-Explícate 
 -Tiempos atrás sólo hubo oscuridad. Si me preguntas, la luz gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!