10 de septiembre de 2014

Popurrí, Popurrí!

Ayy...qué tiempos aquellos en los que nuestro querido y barbilampiño Alonso Caparrós estaba de rabiosa actualidad con ese estimulante concurso que dividía a hombres y mujeres.... Desde la Tierra le enviamos un saludo a él y a Eros Ramachotti, los cuales deben de estar desde el cielo viéndonos con ternura y buenhumor.
Pero a lo que iba. Durante este corto periódo de tiempo me ha dado tiempo a ver algunos documentales, película de anime, cómics... y haré un breve resumen de algunos de ellos.

Película de anime: Gyo

Bueno y aquí tenemos una peli de anime bizarra donde las haya, friki a más no poder y apestosa con tintes desagradables. Olé! La historia trata de una chica que se va con dos amigas a Okinawa de vacaciones, pero una vez allí empiezan a pasar cosas raras, como por ejemplo que los peces tengan patas y que empiecen a matar e infectar a los humanos. Los humanos infectados se convertirán también en un monstruos que no paran de ventosear, que además son asquerosos. Película no apta para almas sensibles.
Y que el principio no os engañe, aunque parece el típico anime normal luego se lía parda no, pardísima.



Documental: The September Isuue

Documental sobre el fascinante y frívolo mundo de la moda. En esta ocasión la protagonista es Anna Wintour, una mujer muy respetada y temida a partes iguales por el resto de trabajadores, ya sean redactores o diseñadores. Si algo no le gusta a esta mujer, estás acabado.
Y luego un dato que me ha llamado la atención, es que Septiembre es el mes por excelencia de las revistas de moda. Se acaba el verano y.....olalá! empieza el Otoño. Una gran revelación. La ropa de verano se cambia por otra de entretiempo o más abrigada. Pues bien, esto tan simple que se ha hecho toda la vida, en las revistas de moda, en este caso Voge en la edición Americana, es todo un punto y aparte, esmerándose a tope para que este número sea la biblia de toda mujer.



Cómis

1. Lorna.

OHHH Qué cómic tan estupendo y qué heroína tan sensual y guerrera. Así es Lorna, la protagonista de todas las historietas de Alfonso Azpiri, su creador. A Lorna le acompaña su robot, el cual es creado para satisfacer las demandas sexuales de Lorna. Hay dos etapas en el dibujo de Azpiri. La primera en blanco y negra y la segunda en color. Yo personalmente prefiero la primera, tiene más personalidad y calidad. Esta guapa guerrera se mete en cada embolao que ni yo misma, y curiosamente siempre hay algo de sexo de por medio. Me encanta este personaje femenino fuerte y segura de sí misma, que no duda en explotar su sexualidad para hacer el bien, dejando a los hombres a la altura del betún cuando se creen machotes dominantes y al final caen rendidos a las redes de Lorna.



2. Los tikitis: Cómic más bien infantil-juvenil sobre un grupo de luchadores de sumo que están exiliados en una isla con el fin de vigilar a otro que no acaba de dominar bien su fuerza. Cómic amable con tintes de humor. Se deja leer, pero lo encontré un tanto infantil, al igual que:

3. Gen 13. El fin del Mundo: Aquí los Gen 13 son unos humanos con poderes, y como el propio nombre indica se enfrentan al fin del mundo. La historia no es muy sólida, pero se acaba por leer bien. También tiene puntos de humor pero en general es un cómic bastante flojillo.


Y hasta aquí el popurrí de hoy! Os deseo buen miércoles y que comentéis en el blog como si fuera el último día en la Tierra!!!

2 comentarios:

  1. Hola Airin!! Respecto a Gyo he de decir que es una de las películas más desagradables que he visto,y lo mejor es que deja un final abierto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... no la vuelvo a ver aunque me inviten a tortilla de patata. Que ya es decir...

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!