20 de septiembre de 2014

"Para hacer bien el amor tienes que ser astur"

¿Cómo ve la gente del resto de la península a los asturianos? ¿Cómo nos vemos a nosotros mismos? Pues bien. Yo creo, todo desde la humildad e ignorancia extremas, que el resto de Espain is different nos ve como gallegos, es decir, nos engloban a todos en el mismo saco. Que a mi no me ofende ni mucho menos, por que ya se sabe el dicho, que gallegos y asturianos primos hermanos, y siempre es mejor llevarse bien con los vecinos que luego pasa lo que pasa. Por otra parte, tenemos fama de despendolaos. ¿Por qué sino viene gente de todas partes a hacer las despedidas de solteros (que no solteras) a nuestra tierrina santa? Por que nos va la fiesta, y según dicen, las féminas somos más "alegres".
Yo creo que somos mu tontos, en el buen sentido de la palabra. ¿Cómo es posible que Airin Takanawa sea tan sumamente monguer? Sin contar con mis propios genes monguers, es posible que el haber nacido en tierra celta donde la sidrina y las fiestes no importa de que, son la particularidad de estas xentes amantes de lo natural y la folixa asgaya!!
Abajo os dejo este vídeo que representa mu bien al astur.
Puxa Asturies y la tortilla de patata!!
Para una servidora, lo mejor del vídeo es el trío acompañante de Rafaella. 


3 comentarios:

  1. Pues desde el sur se os ve de lo más normal, salvando las distancias hehehe al menos desde málaga, donde también tenemos esa fama de fiesta y cachondeo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kojio!!! Cuanto tiempo! Pues tendras que invitarme a Málaga para poder comprobar dichas similitudes jijij
      Saludos norteños.

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!