18 de junio de 2014

Crossed


Y aquí tenemos uno de los cómics más sangrientos y violentos del momento. Guionizada por mi estimadísimo Garth Ennis y dibujada por Jacen Burrows, esta locurísima historia comiencia en un futuro cecano cuando se extiende una especie de infección que se contagia a través del contacto y fluidos, dejando una marcaca en forma de cruz en toda la cara. El cambio es.....que las personas se convierten en maniacos homicidas, pederastas y masoquistas, donde dan rienda suelta a todas las perversiones habidas y por haber. Algunas escenas de esta gente en su estado puro son de lo más impactantes no aptas para gente sensible.
Crossed tiene diez números, los cuales están recopilados en un solo volumen. La editorial encargada es Glenat y Avatar y hay que decir que la edición es guapísima.
Como en todo brote-plaga de zombis-cruzados, siempre hay un grupo de humanos que lucha por sobrevivir en un mundo cada vez más hostil, ya que estos cruzados van evolucionando y organizándose cada vez mejor. Los humanos serán víctimas de sus propios miedos, serán atacados por estos macabros seres y tendrán que lidiar por mantener por mantener la poca humanidad que les queda en este mundo cada vez más depravado. Si os gustan los cómics violentos, no os lo podéis perder!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!