31 de mayo de 2014

Matrix Revisited

Hace años me vi las pelis de Matrix como todo el mundo. La verdad que no me acordaba de gran cosa, así que cuando me topé con el documental Matrix Revisited me lancé a él cual ave de rapiña sobre un lechón, por ejemplo. El documental es el making off de las pelis, entrevistas con los actores, los directores, demás personal, cómo hicieron las secuencias más chungas.... Todo el mundo coincide con que fue un rodaje súper intenso, y el ser un proyecto de gran presupuesto conllevaba también unas expectativas.
Después de ver el documental me fui al videoclub a sacar la trilogía. En esta tarde de sábado me vi la primera, y ya estoy deseando que llegue mañana por la tarde para ver la segunda.
El docu lo podéis encontrar en la página que tanto me gusta: TodoDocumentales.
Soy fan.



Neo, algún día te darás cuenta que no es lo mismo saber el camino que andar el camino.

No intentes golpearme, golpéame.


1 comentario:

  1. Era de esperar que el Nemo ése no encontrara a su padre, con tanto lío de pastillas

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!