8 de mayo de 2014

Grenadier, la pistolera sonriente

Y aquí tenemos una graciosísima serie de anime de 12 capitulos súper divertida y fácil de ver, sobre todo si tienes un esguince y mucho tiempo por delante.
Cada capítulo dura escasos 20 minutos y es de esas series que enganchan. Os lo digo yo que me la ventilé en dos días.
Nos encontramos en una especie de Japón Medieval donde las guerras están a la orden del día, así como las armas de fuego que conviven con las katanas. También tenemos a una gente que tiene unas grandes habilidades con las armas, los cuales son los llamados senshi .Pero entre ellos un día aparece Rushuna Tendo, una senshi viajera muy hábil, guapetona y muuuy tetona que tiene como código de conducta el respeto por la vida y el imponerse a sus oponentes por medio de lo que llama "la eliminación del deseo de combatir" por medio de su sonrisa. Me hace mucha gracia la forma que tiene de luchar por que se saca las balas del canalillo. Es guapa, sí eso ya lo hemos dicho, pero además de tetona y buenorra es divertida y muy ingenua, por lo que hace que te caiga bien a la primera. A su lado viaja Yayiroi Kojima, un espadachín que va por libre y la niña Mikan Kurenai, muy hábil con los globos y protegida de Touka Kourenai, la dueña de un macro prostíbulo y una de los diez guerreros celestiales.
Además de ser una serie entretenida, me gustan mucho los valores que transmiten. Hacer el bien y luchar con tu sonrisa y tus abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!