10 de mayo de 2014

Cosicas graciosas

Acabo de ver un mail que la tieta Montse me ha mandado y no he parado de reirme. ¡Viva el humor! ¡viva la risa! ¡Y viva la madre que nos parió!...

Aquí dejo algunos de los que más me han gustado.

"¿Quién fue el lumbreras que decidió que decir "tariro tariro" mientras te quitas la ropa es el cúlmen de la sensualidad?"

"Algunos tienen dinero, otros belleza...y yo tengo sueño."

-Amor mío, quiero que pasemos un fin de semana perfecto.

-Ale!! Pues te veo el lunes!!


"A mi como mejor me salen las croquetas es yendo a casa de mi madre con un tupper vacío"

-Me llamo Saúl, nombre de origen hebreo, que significa el llamado
-Yo me llamo Eufrasio
-Y qué significa?
-Que mis padres no me quieren.





Bueno gente!!! Que paséis un buen fin de semana plagado de alegrías varias, risas de esas que te meas y buena compañía!

Acordaros que mañana día once de Mayo es mi cumpleaños, y como dijo Chuck Norris el año pasado, quiero mil comentarios y diez mil likes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!