13 de abril de 2014

¡Últimas novedades!

House of Mystery: Desolación

Por casualidad ha caído este cómic en mis manos, que es la segunda parte de una anterior. Pues bien, me leo el resumen que hay en la primera página donde no me entero de absolutamente nada y comienzo su lectura con la esperanza de que a lo largo de este segundo volumen se clarifiquen más las cosas. Lo único que he deducido, es que una chica con una gran imaginación crea una casa-taberna entre el mundo real y el imaginario, donde los que allí van a tomar un trago tienen que contar una historia. Hasta aquí puedo contar por que del resto no pude deducir na de ná. Y es una pena por que la idea original es buena y las ilustraciones también, pero esta famosa manía de poner mil tramas de más y rizar el rizo como que no. Seguro que no se enteraron ni los que lo hicieron.
El resultado es que después de leerlo, estoy desolada jejejeje

El arte de la guerra

Y aquí tenemos la adaptación al comic del famoso libro de Sun Tzu, El arte de la guerra, libro corto y provechoso que todo el mundo debería leer, no tanto como para aplicar en la vida real todas esas tácticas militares sino para conocer la biblia de los grandes líderes miliatres.
Esta novela gráfica de Kelly Roman con las brutales ilustraciones de Michael DeWeese, hacen del cómic una estupenda adaptación. Las ilustraciones son impactantes, brutales, violentas y cargadas de emoción, es de lo que más me gusta. Y la historia principal trata sobre la venganza de Kelly Roman, un soldado que estuvo en prisión por un incidente en fuego amigo. Al salir de la cárcel se entera que han asesinado a su hermano, el cual estaba metido en una gran y poderosa corporación liderada por Sun Tzu. Desde dentro planeará su venganza mientras sortea miles y cruentos obstáculos.

Interiorae

Estamos en un edificio aparentemente como cualquier otro, donde hombres y mujeres llevan una vida ordinaria. Pero en los trasteros, en la entrañas del inmueble, la misteriosa Gran Oscuridad y su emisario, el Conejo, observan a los inquilinos y se nutren de sus sueños. En esta obra  lo fantástico irrumpe en lo cotidiano.Una historia muuy cuca, misteriosa, inquietante y conmovedora.
Conoceremos a los vecinos del edificio, sus vidas y cómo les afecta la cotidianidad a sus sueños.
Me ha gustado mucho, muy recomendable.


 Iration Steppas

El pasado fin de semana tuve la suerte de ir a Guadalajara y poder disfrutar del sonido y la sound system de Iration Steppas.¡ Qué finde más guay! Qué ganas de festivales y sobre todo, de rototom!!!



¡Buenas vacaciones de Semana Santa a everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!