21 de abril de 2014

Odio Series Yonkis

¿Por qué odio Series Yonkis? Muy sencillo. Hace un par de meses atrás descubrí una serie de esas que te enganchan y no puedes para de ver. Esa serie era Doctor Who. Una serie británica, la más larga de la historia según dicen, de temática de ciencia-ficción que trata muy resumidamente de un Doctor que hace viajes en el tiempo y en el espacio y allá donde va, hay algún tipo de problema. Normalmente le acompaña una chica en sus aventuras, las cuales ante la intensa y peculiar personalidad del Doctor, muchas acaban enamorándose o perdiéndose en otros mundos. En total son ocho temporadas, de unos veintipico episodios cada temporada, con sus correspondientes extras de Navidad. Pues bien, estaba yo a la mitad de la séptima temporada cuando un día Series Yonkis dejó de funcionar hasta la fecha. Muchos me diréis que me baje la serie por internet o me aconsejaréis mil páginas para ver series online, pero no. Airin lo único que se baja de internet son virus y segundo, en esas páginas tan buenas de ver series online en el último momento siempre me falta algún programa para poder  visualizar la serie. Por cierto, un dato un tanto desconcertante pero que luego te acostumbras, es que el personaje del Doctor cambia, es decir, se regenera. Al principio no me gustó esta idea pero luego siempre acabas cogiéndole de nuevo simpatía al "nuevo" personaje.
Me encanta Doctor Who y no es para niños, es para todos los públicos, sobre todo para aquellos que les guste el género de ficción y las aventuras al límite.
Odio Series Yonkis forever and ever.

Abajo tenemos algunos los enemigos más importantes del Doctor, que son unos cuantos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!