12 de marzo de 2014

Rivaival de "Fuera de Onda"

Esta entrada va de nuevo sobre las pelis míticas de mi infancia, una de muchas. En esta ocasión le toca el turno a Clueless (Fuera de Onda) protagonizada por una jovencita Alicia Silverstone. No es que me apasione pero me hace muuucha gracia y la estética de la película es muy curiosa. A lo tonto, sin quererlo ni beberlo por que no por mucho madrugar amanece más temprano, me habré visto esta peli unas cuannntas veces. Y hoy, un miercoles de Marzo de 2014, gracias a Juanín (que tiene un blog que se llama Fixeche y es mu molón de esos que hablan de cosas raras tecnológicas y músicas aún más raras todavía), me he acordado de esta peli sintiendo el impulso irrefrenable de compartirlo con vosotr@s. El primer vídeo es una escena que ya nos dice todo el argumento: chica guapa y popular decide transformar a una recién llegada que viste mal en otro ser tipo ella misma.
El segundo vídeo es una canción que se inspira en la peli que me llegó via Fixeche, ya que es la primera vez que veo a esta cantante.

)

)

1 comentario:

  1. No he visto esta película. Pero he visto Tadeo Jones, te aseguro que hay salchichas chillando en el microondas más agradables que la película y su banda sonora.
    Otro día te contaré Arthur y Los Minimoys, es de traca...

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!