15 de noviembre de 2013

Desert Punk

Desert Punk es un anime de 24 episodios basado en un mundo futurista donde la tierra se ha convertido en un gran desierto. Sobre el año 3.000 de nuestra civilización, llamada "la era de la oscuridad" hubo una guerra a escala mundial que lo destruyó todo. Ahora, el verde ha desaparecido para dar paso a la arena infinita del desierto de Kanto donde vive nuestro protagonista, Desert Punk o también llamado el rebelde del desierto. Ahora la vida del desierto es dura y cada uno tiene que mirar por sus propios intereses para sobrevivir. Desert es un mercenario que hacia la mitad de la temporada será el encargado de enseñar el arte de los mercenarios a Taiko, una niña de catorce años.
Uno de los rasgos característicos de Desert es que está muuuy salido y siempre va detrás de Junko Asagiri, su rival femenina, la cual tiene unas enormes tetas que utiliza como arma para manipular a los hombres. Hacia la mitad de la historia, las aventuras sueltas cambian para dar paso a un argumento más sólido en torno a una conspiración de mercenarios del subsuelo para derrocar al gobierno.
Es una serie que de primeras alomejor no entra muy bien pero a medida que se van sucediendo los capítulos va cobrando más peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!