15 de octubre de 2013

The Zumbies

Mucho gustan los zombies, yo sin ir más lejos soy una fan del género. De las pelis de zombies de miedo, las pelis donde los zombies son paletos y te ries, esas en las que no sabes que pensar pero como son zombies molan, las de zombies vampiros, zombies adolescentes desorientados, o zombies nazis.
Ya sea en cine o en cómic, los zombies molan. No se qué nos dan pero enganchan, será esa resistencia por pasar el túnel o el hecho de que nos quieren comer?? Sea lo que sea, desde este humilde blog, animo a tod@s aquell@s productores famosetes y súper importantes que me estén leyendo, que supongo que sean muchos, a que hagan más cosas con estos tiernos semi-muertos tan tocahuevos y encantadores.
Dicho lo dicho, os presento un cómic de....zombies!! Si amig@s, he dado con otro cómic de zombies y es muy bueno. Me refiero a The Zombies.
The Zombies es un grupo de música rock compuesto por una chica que se come a los hombres lieralmente y tres chicos ligones que se comen a las jovencitas. Antes de ser zombies eran humanos pero un error de su agente les mató y posteriormente les convirtió en zombies. Pero el mundo ya no es lo que era. Ahora, los animales viven en libertad, los políticos han sido expulsados de la ciudad y hay un bipartidismo claro entre la iglesia cristiana y los rockeros confederados. Un ejemplo de ello, es que el Sagrado Corazón es ahora el "Holy Rock Empire", la meca del rock. Por tanto, tenemos zombies, escenas gore y violentas y muuuuucha música rock, una combinación perfecta vamos.
Nuestros amigos vivirán mil aventuras, se reencontrarán con su agente, actuarán en antros, matarán a miles de cristianos y sobre todo, sembrarán el caos a ritmo de rock!!!!!

Me he leído otro cómic también, uno que adaptaba la obra teatral de Ubu Rey, pero no me pareció gran cosa, así que prefiero no hacer ni reseña.
Y os dejo esta cancioncilla cuki que encontré por you tube buscando cositas de zombies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!