25 de julio de 2013

Vacaciones en Roma

Hola a todo el mundo! Ya estoy de vuelta en tierras asturianas. Después de haber pasado unos días de intenso calor romano agradezco esta brisilla cantábrica con aires astures, la cual roza mi piel (ahora medio morena) dándome una cálida bienvenida. Me encontré con muuucho calor y mucho monumento, muuchas pizzas y gelattis estupendos a cada cual mejor y mozzarella de lo más variada. Mira que a mi me gusta la mozzarella pero creo que no la probaré en una temporada prudencial. También fui al Vaticano por que el papa Franchesco quería hablar conmigo pero como estaba yo tan ocupada pa lante y patrás, no pude ir a la cita, asi que el pobre tendrá que esperar a gozar de mi presencia. Los imanes de Roma también son muy variados, al igual que los calendarios, tan pronto te ponen los gatitos de las calles como a los curas jóvenes buenorros del vaticano (sospecho yo que no son curas, me da mi instinto femenino que no ... fíjate tú). Otro dato a destacar es la anarquía en el arte de la conducción, creo que yo estaría como pez en el agua, que si me pongo aquí sin poner intermitentes, que si ahora te adelanto por que me sale de los guevos, que si voy a matar a ese ciclista... Ciertamente, me quedé con las ganas de matar a algún ciclista cabrón de esos que siempre se ponen en la mitad de la carretera y van a la velocidad de un caracol preñado de trillizos.
Uno de mis restaurantes preferidos y el cual aconsejo es La Pollarola, sirven unas potas de muerte y al lado está el prostíbulo de los curas jovencitos y no tan jóvenes, que se llama PutoClero (tengo fotos e información contrastada, como los periodistas del Sálvame). Por último, lo más significativo para mí, dado mi espítiru comiquero y friki (del que me siento muy orgullosa y ha derivado en una rara afinidad por otros frikis feos...raro raro), es saber el origen de la gorra de Arale, prota del mítico y tierno Dr. Slump. Ahora conozco tu secreto Akira Toriyama jajajajajajajajajaj (risa malvada).


AH! Se me olvidaba! No puedo acabar la entrada sin hablaros del último cómic que he descubierto y que me ha gustado muchísimo.

Kurosagi. Servicio de entrega de cadáveres.
Contenido del paquete: Despojos. Muy frágil

El manga trata sobre un grupo de personas que se dedican a llevar cadáveres a su lugar de descanso definitivo. Como bien dicen, hacen entrega de tu propio cadáver dónde el muerto antes vivo lo pida. Este interesante y peculiar grupo lo forman Itako, un médium que puede conversar con los muertos, Zahori, el cual detecta muertos y despojos, Hackeo, es una medio haker que recaba información, una embalsamadora de cadáveres, un canalizador que se comunica con aliens y un teleñeco poseído por un alien. Aunque suene un poco absurdo, las historias son de los más macabras, de esas que dan un rollete raro, ya que salen por ejemplo en un capitulo, chicas secuestradas a las que les cortan brazos y piernas para luego ser exhibidas en clubes privados, espíritus de muertas que poseen a otros humanos, espíritus de caracolen que poseen a humanos y luego se los comen los pájaros....
En resumen, que moooola muuucho y recomiendo su lectura ( se lee por el modo tradicional de atrás a alante) y los dibujos son en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!