29 de julio de 2013

Anabelle regresa de nuevo más gorda y fea que nunca

Helouuu! No se si os acordais de una entrada que hice hace algún tiempo hablando de una tipa asquerosa llamada Anabelle de Kacalonge. Pues bien, resulta que se han hechos unos relatillos cortos en su honor, y que no están nada mal. Son muuy cutres y están fatal escritos asi que no podéis dejar de visitar el cutre-blog de La sandalia del pescador, que es donde se encuentras dichos relatos, entre los que se encuentra una servidora.

Por otra parte y ya cambiando de tercio, este finde me fui hasta el pueblo de Balboa, ubicado en El Bierzo al festival de reggae y tengo que decir que estuvo muuy bien pero eché en falta el sound system. Poco a poco vamos calentando motores para el rototom, el festival por excelencia de la reggae music y disfrutando cada evento para poder así aportar nuestro granito de arena en cuanto a la difusión de este tipo de música y todas sus variantes.

Que más, empecé la tercera entrega de Juego de Tronos (targarian targariannn ou yeahh) y como no podía ser de otra manera ya estoy enganchadísima. Sigo diciendo que el mejor personaje es el enano y que los targarian volverán a sentarse en el trono de hierro (targarien targariennnn).
Y no dejeis de ver Kenshin! Aunque todavía no la he acabado es una de las series de anime más completa (aunque yo la estoy viendo en audio latino weyyy).

Y nada más, que visitéis La sandalia del pescador que está muy bien.
Kojio vuelveeeee!!!

2 comentarios:

  1. Airin!! estar, estoy, solo que un poco "observador en la sombra" haha pero siempre entro aquí a mirar que cosas interesantes has puesto! No es el tiempo ni las ganas de dar señales lo que me faltan, es la vida que se me va de las manos y se me sube a las nubes, como buena escapista que es :P más cerca de la realidad, lo cierto es que mi vida es bastante llana y tranquila últimamente, pero se está bien :)

    Un abrazo grande y pásalo genial en el rototom! yo me quedo con las ganas y la envidia sana!

    ResponderEliminar
  2. Cutre-blog? Relatos? servidora? La sandalia del pescador está muy bien?Pero...esto qué es???
    No inventes airin, no inventes...La sandalia del pescador es una puta mierda y como vea a alguien por allí le doy con un palo. Avisaos quedais...

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!