25 de junio de 2013

Jan Clod y la vaina locaaaa naninanonanana...

Buenas!! Qué tal el verano para los que lo tenéis? Por el Norte sólo salen algunos rayos de sol (pero no tumbados en la arena) esporádicos y certeros para luego irse tan rápido como vinieron.
En fin, a lo que voy. Muchos de vosotr@s sabéis de mi gran afición por todo lo oriental, los cómics/mangas, cultura, animes, cine...etc. Es lo que tiene ser una cultura milenaria oye. Pues bien, resulta que hace tiempo vi este vídeo (abajo) y me partí de risa. Lo curioso es que se le pasó su momento de gloria y ahora, Dios sabe por qué (bueno me lo imagino....pero levemente), he vuelto a retomar su visualización aumentando de una manera casi obsesiva el nivel de adicción, osease, que no lo puedo dejar de ver.  Ese Jan Clod moviendo las caderas, haciendo ese espagar, o moviendo el culamen la verdad que no está nada mal, nada nada mal. Me cambiaba ahora por una de esas dos chinas sinsustancia que no tienen ni chicha ni limoná. Los más puristas critican el vídeo por que se trata de parodiar a un gran profesional de las artes marciales, por lo menos yo me declaro fan de las pelis (de las malas y de las malísimas) de Jan Clod. Pero en la vida, me dijo un sabio y calvo amigo, hay que saber reírse de uno mismo para poder reirte de todo lo demás, cosa muy sabia para alguien tan sabio. Por tanto, que el humor es necesario en la vida por que sino nos morimos todos del asco. Y que las vacaciones también son necesarias. Y que el amor libre también es necesario me cagoentó.




 Por cierto!! ¿Os acordáis de la música discotequera de los 90? ¿Cuando se hacían recopilatorios tipo Máquina Total, Lo más duro, Blanco y Negro, Caribe Mix, Bombazo Mix, Bolero Mix y mil mixes más?
Recuerdo que yo tenía la cassette de Lo más Duro 3,  que debió de ser de las primeras cassettes que me compraba yo por cuenta y riesgo. A lo más duro le acompañaron otra cassette de Aqua y otra de cuyo nombre no logro acordarme (o no quiero jejeje de lo mala que era). Así salí.
 Donde estén estos remixes chungos bakaletas que se quiten Sonia y Selena con su "Yo quiero bailar".
Caca.


4 comentarios:

  1. QUé temazos oiga :D y qué grandes tiempos

    ResponderEliminar
  2. Otro consejo de tu sabio y calvo amigo: "Uma Thurman me toca la banana" http://www.youtube.com/watch?v=vUFm9crj_PU

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video del bandame esi je,je,ej!!!!! vaya bien que ta fechu

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!