13 de marzo de 2013

¡Hasta siempre Titus!

La vida y la muerte son así de caprichosas y en este caso ha sido la muerte la que ha llamado a Titus para que vaya al cielo/paraíso de las tortugas. ¡Me cagoentó...! Después de un súper disgutazo (no de muerte) quiero dedicar esta entrada a mi fiel, discreto y silencioso amigo que en tantas casas y momentos me ha acompañado. Vale que las tortugas no sean de los animales más cariñosos y comunicativos, pero nueve años son unos cuantos y me bastaba con verlo en su rampita tomando el sol o pataleando sin parar en el cristal para sentirme acompañada.
Nunca ninguna otra tortu ocupará tu lugar y aunque ahora Crom y Mitra (dos mini-mini tortus) están en tus dominios, siempre serás "the only one".
Quiero aprovechar esta entrada-homenaje (¡ese Titus guapo!) para darle la bienvenida a las dos tortus, Crom y Mitra, y al pececillo Hans Castorp a mi ya más numerosa familia. Espero que nos acompañen durante muchos años a Greta y a mí.


5 comentarios:

  1. Es veritat Irene el Titus es insustituïble, sempre serà aquella tortugueta petita que vas portar a Barcelona un estiu per que la cuidéssim a la terrassa dels avis, i t'tha fet companyia durant nou anys, son molts anys però ara aquesta nova família que tens del Crom i Mitra i el peixet, espero que et facin companyia durant molt més temps. A la vida tot te una durada i la del Titus ha sigut força llarga ! Fins sempre Titus ! Petonets Montse

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que con tus nuevas mascotas y Greta te sentirás bien arropada.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh.. que lástima Airin.. mi más sentido pésame, descansa en paz Titus!

    ResponderEliminar
  4. oh..no sabes como te entiendo..me duele mucho tu dolor..ese vacio y esa memoria de tu amigo caminando..que ya nunca volveras a contemplar(quien sabe talvez).. bella criatura sabia y compañera..volvio a la luz..al infinito en quien sabe que forma..que seas feliz..y puedas seguir dando amor a quien te acompañe..por Titus.

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!