8 de febrero de 2013

Helouuuu

Después de muuuchos paseos, recados, compras y demás procedimientos legales - burocráticos, ¡ya vivo en mi nuevo hogar! Y lo mejor de todo, es que ya se puede considerar hogar, ya que se está Airinizando a tope. Muchas gracias a los que me habéis aguantado, ayudado con la mudanza y también a los que me habéis dado ánimos y energía para superar este cambio. Algunos diréis que por qué me quejo tanto, ya que no
soy la primera persona en el mundo que hace una mudanza. Pues bien, no me estresaría tanto ¡si no tuviera que estudiar! ¡Quién me mandaría ser tan culo inquieto y apuntarme a todo! En unos días haré el último examen y veré la luz al final del tunel, o lo que es lo mismo, me quitaré la losa del estudio diario para dedicarme a lo que más me gusta que es leer cómics, hacer bufandas, comerme un bol de palomitas mientras me veo una peli un viernes o sábado por la noche, leer La montaña mágica (estupendísimo libro, por cierto) o acariciar a mi gata Greta en los poco momentos tiernos que tiene.

En cuanto a libros, como he comentado antes, estoy leyendo La montaña mágica y me está encantando. Es muy entretenida aunque tiene momentos de gran contenido filosófico que pueden resultar un tanto pesados. También me he leído un libro más que acertado para los tiempos que corren y de rabiosa actualidad (¡tenía que ponerlo!). Se trata de Simiocracia, un libro de Aleix Saló en donde nos cuenta de forma amena, divertida y sobre todo sencilla, las causas de la gran crisis económica que estamos viviendo. La verdad es que se lee muy rápido y te aporta datos curiosos que nos ayudan a comprender el nulo papel que tenemos los ciudadanos en esta pseudo-democracia, ya que como suelo decir, de democracia sólo tiene el nombre. Es indignante que nos gobiernen paletos que encima se lucran a costa del ciudadano y que nosotros no podamos hacer nada para remediarlo. A no ser que estalle una auténtica revolución social, pero estoy bastante convencida que eso no pasará....



No quiero olvidarme de felicitar al blog La sandalia del pescador, cuyo link tengo en blogs interesantes, en su segundo aniversario de vida. Para los que no la conozcais, es un blog que cuenta historias para descojonarse de risa y no parar. Su creador, el señor sandalio, tiene una ceatividad que le sale por todos los poros de su piel y es entre otras cosas, un tierno labrador de baja estofa y peor calaña.

Ah! antes de acabar, quiero cagarme en el servicio técnico de orange!! Han perdido una clienta y lo que es peor, voy a hacer toda la publicidad negativa posible para que estos impresentables quiebren y se vaya a mendigar bajo los puentes de la ciudad "Sin puentes". Me pongo de mala hostia cuando llamo a información y una voz de grabadora me hace teclear el teléfono una y otra vez para después de media hora, hablar con un agente que está al otro lado del mundo y que me derive a otros departamentos por que el tema a tratar no es de su competencia.
Según he podido comprobar, hay un grupo en feisbuk con el título del cartel que podemos apreciar a nuestra izquierda por si queréis apuntaros.


La verdad es que ya tengo ganas de volver a mi rutina y daros la paliza con cómics que nadie conoce y que no me podéis comentar jejejej. De todas formas, gracias por estar ahí.
¡Quiero comentarios!

8 comentarios:

  1. Mudanza, trabajo, estudios... y todavía tienes tiempo para leer "La montaña mágica". ¡Eres una Superwoman!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me preguntan que como soy capaz de llevar tantas cosas a la vez... contigo se echarían las manos a la cabeza chica! hahaha
    Un saludito Airin, disfruta de tu nuevo hogar!

    ResponderEliminar
  3. Auuuuuuuro10/2/13, 10:28

    Ánimo Airin, un último esfuerzo y a disfrutarrr! Ya estamos en casina y tenemos ganas de verte!! Besín

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos!
    pd: El examen que tengo es de...¡Fundamentos de Ciencia Política! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un tierno labrador de baja estofa y peor calaña y solo quiero que se te rompa la cisterna del vater de tu nueva casa e inundes la casa de tu vecino de abajo que creo que tiene muy mala hostia. Si estás interesada en alquilar una habitación, tengo un amigo que estaria dispuesto a pagarte 10 eurazos. Es mi amigo el mono que viste uniforme, lleva melena y responde al nombre del Piramide. Es un cabron pero es buena gente y tiene sentimientos...trabaja en orange.
    Besos y abrazos señora propietaria. Suerte con tu examen del jueves....
    Sr Sandalia

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tu examenn de ecologia...
    http://www.youtube.com/watch?v=2m-Hhy-4kVs

    ResponderEliminar
  7. Molt be Irene, tu pots en tottttt !!!!!!!!! ho has demostrat infinitat de vegades i ara tranquil.litat i a gaudir de la caseta. Per sert a lo millor ja que pots en tantes coses pots intentar iniciar-te amb la cuina, jejejeje es una idea.
    Petons
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la cocina.... creo que nunca te hablé de la existencia de un gran muro entre las ollas y sartenes y mi persona jejeje Voy poco a poco, sin prisa pero sin pausa o también no por mucho madrugar amanece más temprano. Cuando vengáis cocinaré para vosotros!

      Eliminar

¡Dale vidilla al asunto!