6 de noviembre de 2012

Un dato curioso

El domingo por la noche, hacias las 21:00h más o menos, me dirigí al videoclub para amenizar mi noche al lado de una peli y un buen bol de palomitas. Cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de que el videoclub estaba lleno. Lleno de muuuuuchas parejitas jóvenes cuya duda era si escojer una peli de miedo o la última novedad. Que por cierto, al final siempre era el hombre quien escojía y la mujer la que daba el consentimiento.
Por tanto, era la única persona sola en el videoclub aparte del chaval que atendía. Y la verdad es que me sentí un poco raruna.
Conclusión: Ir en horario de solteros al videoclub (es decir, de lunes a viernes a cualquier hora)
PD: La peli que saqué fue La maldición de la flor dorada, con Chow Yun Fat y Gong Li. Me gustó bastante la película, donde destacan el vestuario y la magnífica ambientación. Conspiraciones, romances secretos, traiciones y lucha se juntan en esta película donde tal vez los actores podrían haber demostrado muchas más artes interpretativas, aunque en conjunto, le doy un 7.


3 comentarios:

  1. Te comprendo querida Airin, a mi me pasa lo mismo, pero al contrario. El domingo a eso de las 20:30 más o menos, me dirigí al videoclub para amenizar mi noche al lado de una peli y un buen bol de palomitas. Cosa que suelo hacer desnudo (me gusta mucho limpiarme el aceitaco de las pop corn con mis nalgas)Cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de que el videoclub estaba completamente vacio por no se que movida de un virus que se habia propagado por el conducto de ventilación. Al final como no había nadie vivo para cobrarme, aproveché y me llevá dos peliculas. "Mapa de los sonidos de Tokio" de Isabel Coixet, que dicho sea de paso me encanto y "Desaparecido en combate 2" de Chuck Norris, que para ser sincero me gusto aun más si cabe que la anterior.
    Conclusión: Ir al videoclub cuando todos están muertos te hace elegir un poco al tun-tun, esta vez tuve suerte, pero..¿y si me hubiera llevado dos truños?.
    Gracias por escucharme querida Airin Takanawa.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Warren: Gracias por darme la idea del virus, no sabes lo mucho que me has ayudado.
    pd: ¿Y si hubieras escogido el árbol de la vida, esa en la que aparecen Brad Pitt y Sean Pean? ehehehehehehe Creo que es el mayor truño de la historia de la humanidad, pasada, presente y futura.

    ResponderEliminar
  3. De nada pero ahora me viene mal porque me infecté con el virus y morí entre terribles sufrimientos el jueves pasado por la tarde...
    PD: El árbol de la vida, que gran pelicula...

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!