19 de agosto de 2012

Motocross y Kung Fu

Motocross

El motocross es uno de esos deportes que me encanta ver. ¿Por qué será que nos gusta tanto ver cómo unos tíos se juegan la vida mientras hacen acrobacias aéreas? La verdad es que la sensación de volar debe de ser un subidón de adrenalina tremendo, sin tener en cuenta la parte de las hostias, que no son moco de pavo. A lo que iba, buscando en youtube me encontré con este vídeo y la verdad es que me flipa en colores, en estéreo y en dolby digital. Al principio su duración tira un poco para atrás pero es tannnn bueno que incluso se te hace corto. Lo tiene todo, motocross en sus múltiples facetas, y hostias a dolor.Espero que os guste tanto como a mí.




Kung Fu

Y ahora otra de mis aficiones a distancia, el kung fu. Digo a distancia por que no practico ningún arte marcial, esta carencia la suplo con el cine de artes marciales en toda su extensión. Me encantan las peleas y toda la filosofía de las artes marciales. Cuando acabo de ver una peli, me gustaría ser esa protagonista con habilidades increíbles que es capaz de hacer caer a clanes mafiosos y recuperar a su padre, hermano, amigo...lo que sea (por decir algo, ya que es un argumento bastante socorrido).
De hecho, sigo dos blogs dedicados a las artes marciales que están más que bien, y desde aquí recomiendo a los que les interese el tema. Se trata de Artes Marciales del Mundo y Cine de Artes Marciales. De hecho, gracias al primer blog, descubrí el vídeo que he puesto a continuación. Está íntegramente en inglés pero es entendible, se puede descifrar vamos. Es un documental producido por la BBC, y en él nos cuenta la influencia de las artes marciales en el cine y en la cultura de hoy en día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!