24 de marzo de 2012

DUO KIE

En esta entrada os voy a hablar de uno de mis grupos preferidos del mundillo del rap, el Duo Kie. No es que sea una experta del rap ni voy rapeando por las esquinas mostrando mi flow, que va. Para tres cosas que se de rap, una de ellas es que me encanta la fuerza y la energía de este grupo madrileño compuesto por Locus y Nerviozzo. La verdad es que me caen tan bien que no se con cual de los dos quedarme. En fin, que me ha dado por hablar de este dúo por que el viernes tuve la suerte de verlos en concierto por primera vez y como no podía ser de otra manera, lo partieron. El concierto se me hizo un poco corto pero intenso fue un rato. Presentaban su último disco "De cerebri mortis" aunque también cantaron algunas canciones míticas como "Yeah", "Nosotros lo hicimos" o "En el club con 50 céntimos". Además de su fuerza, otra cosa que caracteriza al este grupo son unos videoclips brutales. Están realizados por la productora "Bajo Cero" y la verdad es que yo no me canso de verlos. El último videoclip "Quién se apunta" donde hay una matanza en una empresa discográfica con cameo del Chojin incluido, ha suscitado alguna que otra controversia, pero por lo general ha gustado mucho, sobre todo a los seguidores del grupo que ya sabemos cual es su filosofía y que tanto sus gilipolleces como su locura forman también parte del grupo, y que sin ellas Duo Kie no sería Duo Kie.
Y ya para acabar, deciros que el Duo Kie son la polla con cebolla, así que compraros el disco o empezar a investigar que seguro os van a encantar.
Ahí queda eso.

Abajo, una mini-recopilación de los mejores momentos del dvd del grupo.



El Duo Kie es sexy, si....

Y la canción "Quién se apunta", que en realidad es un corto.



"Daría todo lo que se por todo lo que ignoro." (Canción "Yeah")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!