21 de diciembre de 2011

Devil May Cry

Devil May Cry es una serie de anime basada en el videojuego que lleva el mismo nombre. Es una serie corta que consta de 12 episodios de 20 minutos cada uno, así que se ve en un plis.
Devil May Cry es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de trabajos, sobretodo aquellos que tengan que ver con matar demonios. Dante que es mitad hombre y mitad demonio, e hijo de Sparda un súper guerrero del infierno que no se sabe si está vivo o muerto, pero lo cierto es que lleva más de 2.000 años desaparecido... Dante es un tipo reservado, irónico y con un peculiar sentido del humor. Le encanta comer pizza y el helado de fresa. En sus aventuras le acompañan Patty Lowell, una huérfana que se sabe que proviene de buena familia y por el momento vive con Dante, aunque la convivencia con él le resulta a la pequeña bastante pesada ya que no para de limpiar (entre otras cosas). También tenemos a dos súper mujeres mata-demonios. Una es Lady, con quien Dante tiene una gran deuda que no acaba de pagar, y la otra es Trish, una antigua amiga y compañera de caza que prefirió ir en solitario. Me olvidaba de Morrison, que es como el agente de Dante, el que le consigue los trabajos.
La serie está bien pero tiene una contra. Creo que las introducciones de los capítulos son demasiado largas, por lo que el desenlace o batalla final son rápidas y precipitadas.
Resumiendo, se deja ver pero le falta chicha, más sangre y energía. Me supo un poco light.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo prometido es deuda. Como desconozco el mundo de los cómics, aprovecho este comentario para dos cosinas:

    -recomendarte una pelicula ambientada en una serie de novelas gráficas,"Scott Pilgrim Vs The World". Está muy bien hecha, con un estilo adolescente y desenfrenado, donde se intercalan romanticismo, música y videojuegos de acción.

    -desearte unas ¡Felices Fiestas!
    H....

    ResponderEliminar
  2. Hola H! He leído los cómics de Scott Pilgrim pero me falta la peli, a ver que tal está.
    Espero que pases unas buenas fiestas tu también! Yo voy de comilona en comilona...En Enero habrá que hacer operación austeridad gastronómica post-navideña jejeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!