6 de octubre de 2011

Bat - Desastre

Batman: Cículo sin fin, es uno de los muchos recopilatorios que se han publicado de Batman. Debo decir que Batman es uno de mis súperhéroes favoritos, y sé que da mucho de sí. Al igual que se han hecho grandes historias con este oscuro personaje también se han hecho muchísimas malas malísimas. Para mi gusto este comic pertenece a esta última categoría.
La historia principal es la siguiente: Batman sigue combatiendo el crimen en Gotham y en una de sus muchas aventuras aparece otro personaje nuevo que se hará llamar Bafomet. Al principio, Batman tiene sus dudas sobre Bafomet, el cual tiene una máscara de cabra ( y que visualmente parece más un villano que un héroe, tanto de vestido como de nombre) pero poco a poco le irá dando más confianza. Además de Bafomet también aparece una ex-novia de Bruce, la señorita Siver St. Cloud, una tiarrona simpática que intentará apartar a nuestro héroe de las calles haciendo que se relaje de diversas formas. Entre estas dos historias principales, hay unas cuantas que no tienen ni chicha ni cabida, que están ahí para hacer bulto vamos. El final del cómic tiene un elemento sorpresa que bueno, no está mal, pero incluso con esto, el cómic es muy insuficiente. Lo mejor del cómic son las portadas finales.
Los encargados de hacer esta bazofia son Kevin Smith, en la que es su segunda incursión en el mundo del cómic, y Walter Flanagan. Para colmo, me parece que cuesta sobre los 20 euros...
En fin, normalmente hago buenas críticas, pero he considerado mi deber advertiros de este cómic que no hace ninguna gala a este gran personaje como es Batman.
Para gustos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!