20 de agosto de 2011

Varios

Ong Bak: El guerrero Muay Thai

Hace poco vi esta peli y me encantó. Me encantó la peli y el protagonista para ser más exactos. Ong Bak (2003) es una peli de culto de las artes marciales donde Tony Jaa, su protagonista despliega todo su abanico de golpes, saltos, puñetazos y acrobacias varias. De hecho, no sabía que se podían hacer ciartos movimientos hasta que la vi.
La peli trata sobre el Ong Bak, la cabeza de una estatua de Buda de un pequeño pueblo sin muchos recuersos de la Tailandia rural. Los habitantes del pueblo creen que la estatua les protege de los males exteriores y tienen una fe ciega en esta estatua. Pero el equilibrio del pueblo se rompe cuando un desalmado ganster roba la cabeza del Ong Bak para introducirla en el mercado negro de antiguedades. Para traer de vuelta la cabeza, eligen al joven huérfano Ting, criado por un monje experto en artes marciales, el cual le ha enseñado todo su conocimiento sobre Muay Tai al humilde Ting. Cuando Ting vaya a la ciudad se encontrará en que la gente es egoísta y no dudarán en venderle por dinero.
El vídeo es una mezcla de la peli con Thai Dragon. Y por cierto, ya se han hecho Ong Bak 2 y 3.




Aliens Apocalipsis: Los ángeles de la destrucción

En esta ocasión tengo que hacer una reseña negativa del cómic Aliens Apocalipsis (2000). Cuando vi en la tiensa el bajo coste de los dos cómics que forman esta serie, no dudé en comprármela, pero al leerla ya se yo por que era tan barato.
Una unidad de rescate privada es lanzada al espacio para descubrir el motivo de la desaparición de unos cientificos que estudiaban el planeta donde la nave nostromo habia aterrizado por accidente. La nave de rescate verá que hay unos monstruos alienígenas y un científico loco. El argumento y la forma de contar la historia es complicada y lo hacen fatal. Las portadas prometían sangre y monstruos, y en el interior únicamente salen en un par de ocasiones. Así que si veis esta serie en la tienda, desde Airin Takanawa os aconsejo que no lo compréis por que malgastaréis vuestro dinero.


Superman- Batman: Apocalipsis

Para que la cosa va ahora de apocalipsis varios. Bien, esta peli nos cuenta el nacimiento de Supergirl o Superchica, como queráis llamarla ( para mí fue siempre Supergirl).
Todo comienza cuando se estrella de repente en Gotham una nave espacial procedente de Krypton. Batman encontrará la nave pero también a una chica asustada con un un gran poder que es incapaz de controlar. Por lo visto, esta chica es la prima de Superman y vivrá con ambos héroes recluida durante dos meses para intentar recobrar la memoria y aprender a controlar sus poderes. Un día, aparace Wonder Woman y dice que es mejor llevarla a su planeta para entrenarla, que es un planeta plagado de amazonas guerrerras. Allí por tanto, se integrará e intentará perfeccionar sus técnicas de lucha. Pero esta etapa de entrenamiento y sosiego no durará mucho ya que Darkside rapta a Kala para convertirla además de la líder y jefa de las furias de la cabecilla de su tenebroso ejército. Para ello se sirve del control mental.
Batman, Superman y Wonder Woman necesitan ayuda y deciden pedírsela a Varda, la antigua líder ahora integrada en la tierra como una humana más. Juntos, irán al planeta de Darkside e intentará rescatar a Kala, la cual está en una crisis de identidad típica de la adolescencia, ya que no sabe q
ué es lo que quiere.

3 comentarios:

  1. hola! oye, una pregunta interesada: de donde has sacado la plantilla del blog? :D ... por cierto ONG-back no la he visto, pero la 2 es terrible!

    ResponderEliminar
  2. hola! la plantilla es la básica de blogger, que te permite cambiar de colores y fuentes. la imagen de cabecera está personalizada.
    Saludos Lendoiro!!

    ResponderEliminar
  3. oops, que ignorante soy!
    gracias airin!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!