25 de junio de 2011

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate es la OVA del anime Hellsing. Inicialmente, como suele ocurrir, primero fue el manga y luego el anime. El manga fue creado por Kota Hirano. El anime es fiel al manga sólo en su primera parte, mientras que la OVA reproduce con exactitud la historia. En total son 8 episodios de casi una hora cada uno, aunque a día de hoy todavía no han sacado el octavo y último episodio, que encima es el más interesante por que se resuelve toda la trama. Así que nos tienen en ascvuas a los seguidores de esta serie, que por cierto, ha sido un total descubrimiento para mí y puedo decir que ha entrado a formar en la lista de mis animes favoritos.
La trama gira en torno a la Organización Hellsing, también conocida como la Real Orden de los Caballeros Protestantes, que dedican a defender a la Reina y a Gran Bretaña de vampiros, gouls y otros seres sobrenaturales. Los gouls son humanos mordidos por vampiros, que le siguen como a un amo. Actualmente la líder de la organización es Sir Integra Fairbrook, quien heredó la dirección de la organización a los 12 años después de morir su padre. A Sir Integra le acompañan Alucard, que es un vampiro que la organización capturó hace más de 100 años y trabaja matando a otros vampiros. Es un vampiro malo-bueno y un personaje de lo más "molón". También nos encontramos con Walter, mayordomo con un poder de matar a través de unos misteriosos hilos cortantes que maneja él mismo. Luego tenemos a Seras Victoria, también llamada la chica policía, por que en su vida humana era policía hasta que Alucard la muerde y se convierte en vampiro también al servicio de Hellsing.


La Organización Hellsing tendrá que hacer frente a varias organizaciones. En primer lugar tenemos a la Organización Iscariote, nombrada así por el apóstol Judas Iscariote que como todos sabemos traicionó a Jesucristo. Es el ala secreta de Vaticano con unos métodos muy extremistas. Su propósito es aniquilar vampiros y herejes. Uno de sus personaje sprincipales es el padre Alexander Andersen, el cual tiene el poder de regenerarse y es el enemigo de Alucard, por quin siente un odio mortal.
Resulta Hellsing es tacado por los hermanos Valentine y un ejército de vampiros. Destruyen y matan sin piedad pero al final son derrotados por Alucard y Seras Victoria. A estos vampiros los contrató otra organización, Millenium. Estos son un grupo de nazis que pretenden dominar el mundo con un ejército de vampiros con mucho poder, no de esos que se matan en seguida. La organización la lidera el Mayor, un fanático de la guerra que disfruta con ella y sembrando el terror allá donde va.
Para reconstruirse, Hellsing contrata a los Gansos Salvajes, un grupo de mercenarios de alto nivel y cuyo líder es Pip Bernardotte.
En la serie la sangre está a la orden del día, así que no es una serie apta para gente sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!