24 de mayo de 2011

Afrosamurai

Afrosamurai es otra mini serie de anime, ya que tan sólo tiene cinco interesantes capítulos. La serie corre cargo de los estudios Gonzo y el productor de esta serie japonesa es Samuel L.Jackson, que a su vez pone la voz al protagonista. Se dice que cada capítulo costó una cantidad de un millón de dólares, nada más y nada menos.
Nos encontramos en un mundo post-apocalíptico, donde predominan las artes marciales aunque también veremos toques de western y futurismo. Existen dos cintas, la del número uno y la del número dos. El padre de Afro tiene la del número uno pero morirá a manos del portador de la cinta número dos, un pistolero llamado Justice, estando él presente. Desde ese momento comenzará una lucha de venganza por obtener la cinta número uno, vengar a su padre y convertirse en el mejor guerrero, lo que conllevará constantes luchas, asesinatos y matanzas. Afrosamurai, que es un samurai negro con el pelo a lo afro, tiene un amigo imaginario, Ninja Ninja, que le acompaña siempre en su aventura.
En el 2009 se hizo una película llamada Afrosamurai Resurrection, a cargo también de Samuel L.Jackson. Lucy Liu pondrá voz a Siu, la seductora villana a la que se tenfrá que enfretar Afro. Por esas fechas lanzaron el juego para X Box y Playstation.
Y ya para terminar, la banda sonora corre a cargo del grupo The RZA, y es cojonuda.
La serie se ve en un momento y a mi me encantó.





1 comentario:

¡Dale vidilla al asunto!